EL MUNICIPIO COMENZÓ CON LA CONSTRUCCIÓN DEL PASEO PORTAL DEL IMPENETRABLE

Con la presencia del Intendente Beto Nievas dieron comienzo a los trabajos para la construcción de la senda del paseo «Portal del Impenetrable».
Dicha senda comienza en Av. Perón hacia el Portal del acceso a la ciudad.


En tal sentido el Intendente Beto Nievas quien estuvo acompañado del Secretario de Obras Públicas Daniel Farana dijo que «hoy estamos comenzando con el Paseo portal del impenetrable el cual tendrá una senda de dos metros y medios de ancho, con parquización, arboleda, iluminación, juegos bio-saludables, bancos en todo el trayecto».
«Además el proyecto prevé la construcción de una plazoleta frente al ingreso al cementerio y a su vez una demarcación hacia el mismo».
«Este paseo que sería la continuación del paseo que viene por el nuevo bulevar llegará hasta el portal frente a la Virgen en el acceso principal para en un futuro poder continuar con todo el sector de la ruta y poder ir cerrando el anillo del denominado paseo saludable desde Av. Güemes dando toda la vuelta por la ruta, volviendo por el polideportivo municipal y llegando al pulmón verde que será inaugurado a mitad de año».
«Son obras de mejoramientos y embellecimientos de la ciudad y que además brindan seguridad a quienes salen a caminar, correr o hacer distintas actividades en estos sectores». Concluyó Nievas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.