EL MUNICIPIO DE CASTELLI ASISTE A PRODUCTORES DE LA ZONA
23 abril, 2020

El Intendente Pio Sander definió brindar asistencia a pequeños y medianos productores con el fin de acompañarlos en todo momento garantizando el primer eslabón de la cadena productiva.
En tal sentido esta semana se realizaron romeadas en chacras de productores de Pampa Nueva, con el fin de eliminar rastrojo y tener preparada la tierra para siembra de pastura.
A su vez el Intendente y su equipo se encuentran trabajando con las forrajerias de la ciudad en busca del consenso para mantener el precio de los fardos de alfalfa cuyo planteo hicieron los productores.
Del mismo modo anunció que desde el Municipio se brindará el apoyo y acompañamiento con la asistencia necesaria a los mismos.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
NACION APROBÓ NUEVAS RESIDENCIAS MEDICAS PARA EL HOSPITAL DEL BICENTENARIO DE JUAN JOSE CASTELLI La inscripción permanecerá abierta hasta el 8 de julio y los interesados pueden solicitar mayores informes mediante correo electrónico: bicentenariodocencia@gmail.com El ministerio de
-
RADIO FAN FESTEJA SUS 13 AÑOS CON UN GRAN SHOW MUSICAL Con un gran evento libre y gratuito en la Plaza Central de Castelli, Radio FAN festejará el próximo 08 de diciembre a partir