EL MUNICIPIO DE CASTELLI COMIENZA CON EL PAVIMENTO EN EL BARRIO LAS PALOMAS

El Municipio de Castelli sigue pavimento accesos a los barrios de la ciudad y en ésta oportunidad han dado comienzo a los trabajos de movimiento de suelo para pavimentar la calle Gobernador Goitía en el Barrio Las Palomas.

En tal sentido el Intendente Dr. Oscar Alberto Nievas junto al Presidente del Concejo Pio Sander verificaron los trabajos que se llevan a cabo y dialogaron con los vecinos del barrio quienes se mostraron muy agradecidos por obtener respuestas concretas luego de tantos años de espera -Dijeron-

Por su parte Nievas dijo que «estos son compromisos que hemos asumido que seguimos cumpliendo con la gente que confió en nosotros dando respuestas concretas a los barrios que a partir de éstas políticas de inclusión que llevamos adelante se ven beneficiados con cada obra que realizamos desde el Municipio».

«Todo esto es posible gracias a nuestra Presidenta Cristina Fernandez ya que éste tipo de pavimento articulado es una gestión que realizamos en nación y desde allí bajan los fondos para poder realizarlos, pero además tenemos que agradecer a nuestro Gobernador Jorge Milton Capitanich quien nos brinda su apoyo permanente y tanto como Gobernador como cuando era Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación».

«Estamos trabajando para que nuestra ciudad tenga accesos a todos los barrios y además para que el casco céntrico tenga pavimento que es algo que estuvo postergado por muchos años y que ahora ya está en etapa de ejecución en algunas partes pero que seguiremos luego por la Av. Alem y cerrar el anillo de las cuatro avenidas».

«Ya estamos en las 70 cuadras pavimentadas y para fin de año seguramente vamos a superar las 120 según lo que tenemos proyectado y de esa manera estaremos superando las 100 cuadra comprometidas en su momento».

«Estamos convencidos de que llegaremos a cumplir casi el cien por ciento de lo comprometido y eso es algo que nunca antes había sucedido en nuestra ciudad, pero sabemos que falta mucho por hacer, tenemos identificada cada cosa que hace falta y los problemas y sabemos como resolverlos y dar respuestas concretas a nuestra comunidad y es por eso que pretendemos seguir trabajando para seguir cambiando nuestra ciudad y que en definitiva sea la ciudad que todos queremos en las puertas del Impenetrable».