Inicio > Actualidad & General > EL MUNICIPIO DE CASTELLI ENTREGA JUGUETES SORTEADOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS
EL MUNICIPIO DE CASTELLI ENTREGA JUGUETES SORTEADOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS
18 agosto, 2020

En el marco de los festejos del Mes de las Infancias miembros del Gabinete Municipal realizan la entrega casa por casa, de juguetes sorteados el viernes próximo pasado, para evitar que los niños deban trasladarse de sus domicilios.
Se han sorteado 100 juguetes y la entrega se realiza en el transcurso de la semana. El objeto de esto es evitar el aglomeramiento de personas. «Nos ponemos en contacto y le acercamos el juguete» señaló Javier Bender Secretario de Desarrollo Social.
Asimismo recordó que este viernes seguirán los sorteos y que quien no se haya inscripto está a tiempo de hacerlo.
La entrega estuvo encabezada por el intendente Pio Sander, Secretarios,
Subsecretarios y Coordinadores del Municipio .
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EXPORTACIÓN CAPRINA: ESTE LUNES PARTIRÁ A SRI LANKA EL SEGUNDO EMBARQUE CHAQUEÑO Este lunes se concretará el segundo embarque de carne caprina chaqueña, que tendrá como destino el país asiático de Sri Lanka en una
-
DESARROLLO SOCIAL INVITA A LOS MÁS PEQUEÑOS A DISFRUTAR DE ACTIVIDADES EN LA PLAZA SAN MARTIN Este domingo 22 de julio desde las 16 hs la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Laura González, brindará en la plaza