Inicio > Actualidad & General > EL MUNICIPIO DE CASTELLI TRABAJA EN EL PLAYÓN DEPORTIVO DEL BARRIO LIBERTAD
EL MUNICIPIO DE CASTELLI TRABAJA EN EL PLAYÓN DEPORTIVO DEL BARRIO LIBERTAD
21 mayo, 2020

La Municipalidad de Juan José Castelli a través de la Secretaría de Obras Públicas a cargo de la arquitecta Natalia Aguilar viene realizando refacciones en el playón deportivo del Barrio Libertad.
En esta oportunidad se construyen veredas en el sector sur del playón sobre calle 10 Este, con la finalidad de realizar un circuito aeróbico a pedido de los vecinos.
Estas labores se suman a otros trabajos que se realizan en el predio del playón.
Dichos trabajos nacen de un pedido de la Comisión Barrial en una reunión con el Intendente Sander, quien asumió el compromiso de ir llevando adelante las obras requeridas, poniendo a dispocisión personal municipal para la ejecución de dichas obras.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EL MUNICIPIO CONTINUARÁ CON LOS TRABAJOS DE BACHEO La Municipalidad de Juan José Castelli continuará con los trabajos de bacheos en diferentes sectores de la ciudad. Desde la Secretaría de Obras
-
BUSCAN EN TODA LA PROVINCIA AL PRESUNTO FEMICIDA DE ANGELINA CÁCERES La Policía del Chaco intensificó el operativo de búsqueda de Jorge Ramón Peralta, quien se fugó este martes de la Comisaría de Laguna