EL MUNICIPIO DE CASTELLI ULTIMA DETALLES EN EL CORSODROMO LOCAL
5 febrero, 2020

Personal de la Municipalidad de Juan José continua los trabajos en el Corsódromo ubicado en el acceso principal a la localidad por Av San Martín, ultimando detalles para lo que será la atracción del verano con un importante despliegue de comparsas.
Los Carnavales del Impenetrable darán comienzo este sábado 08 de febrero con la presentación de Haloq Alá como la última campeona, Hijos del Sol y Estrella Tropical.

Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EL CONCEJO DE TRES ISLETAS PROHIBIÓ EL USO DE PIROTECNIA A PARTIR DE MAYO DE 2020 Lo resolvió el Concejo Deliberante de la localidad de Tres Isletas. La ordenanza establece la prohibición de uso, comercialización, distribución y almacenamiento
-
TRES ISLETAS: COMENZÓ LA LIMPIEZA DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y CANAL PRINCIPAL EN EL BARRIO 170 VIVIENDAS Esta mañana personal de Servicios Públicos de la Municipalidad inició los trabajos de limpieza de cunetas, alcantarillas y canal principal en la zona