EL MUNICIPIO DE CASTELLI Y LA PASTORAL ABORIGEN CON UN FUTURO DE MUCHAS ACTIVIDADES
9 marzo, 2020

El Intendente PIO SANDER junto al Secretario de Desarrollo Social Javier Bender, Subsec. de Relaciones con la Comunidad Fabricio Benítez y Tomás Benedetto convocaron importante reunión con 42 pastores representantes de las iglesias.
El objetivo de el encuentro fue con el objetivo de trabajar juntos y coordinar las diferentes acciones para llevar soluciones a las diferentes demandas de los pastores para sus iglesias,
armar el calendario de eventos como aniversarios, convenciones y encuentros del año 2020, hacer un relevamiento de todas las iglesias y ver la situación de la tenencia de la tierra y la cuestión de infraestructura, para gestionar en los organismos Provinciales y Nacionales recursos.
