EL MUNICIPIO ENTREGÓ EQUIPAMIENTO A LADRILLEROS DE PAMPA ARGENTINA
11 agosto, 2016

La Secretaria de Producción Ingeniera Agrónoma Jéssica Kloster hizo entrega de dos equipos de ladrillería a la Asociación Comunitaria de Pampa Argentina.
Brindando un acompañamiento permanente hacia quienes producen el Municipio local acompaña cada una de las actividades.
La Secretaria Kloster dijo que «este tipo de apoyo y acompañamiento se realiza en forma constante y permanente, tanto en la zona urbana como rural, son directivas que el Intendente Beto Nievas nos marca en cada reunión de Gabinete en la que hace hincapié en el apoyo y acompañamiento hacia los que menos tienen, hacia la producción local, buscando mejorar la calidad de vida de la comunidad toda».
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EL INTENDENTE NIEVAS RECIBIÓ A REPRESENTANTES DE LA FUNDACIÓN MUNDO SANO Nievas recibió al Coordinador del programa de Chagas de la Fundación el Biólogo Diego Weiberg y al Responsable de la Sede de Pampa
-
INADMISIBLE ATAQUE A LA LIBERTAD DE PRENSA: LA MINISTRA DE SALUD DENUNCIÓ A INFOQOM POR UNA PUBLICACIÓN La nota publicada el pasado 25 de mayo bajo el título «Médicos de Salud Pública: Decidimos no ser cómplices del genocidio de los