EL MUNICIPIO FORESTÓ LA PLACITA SAN CAYETANO
La importante intervención fue llevada adelante por la Secretaría de Ambiente durante la mañana del miércoles 23 de marzo.
En el lugar estuvo presente el intendente Nievas quien brindó detalles de las acciones que se realizarán para mejorar la misma.
En tal Sentido Nievas dijo que «hoy nos encontramos forestando esta importante placita ya que pretendemos darle el marco necesario para que sea un lugar de esparcimiento».
«Además en los próximos días se colocarán los bancos de cemento y estamos evaluando la mejor estrategia para la iluminación, que seguramente será una torre central con cables aéreos para que no vuelva a ocurrir lo que ya sucedió con torres electrificadas, del mismo modo se colocarán los juegos para niños para completar el trabajo que debemos hacer».
Por otra parte el Intendente comentó que intervenciones de este tipo se realizan en la plaza de la Chacra 108, las 70 Viviendas, entre otros, que son lugares donde los trabajos continuarán los próximos días como así también playones deportivos en distintos barrios.
En el lugar estuvieron presentes además el Secretario de Ambiente Enzo Ferrari y el Secretario de Planificación Daniel Farana
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EL GOBIERNO DEL CHACO RECUPERÓ DOS METEORITOS Fueron restituidos a la provincia gracias a un convenio firmado entre los gobernadores de ambas provincias. Serán trasladados y exhibidos en el parque
-
EL MUNICIPIO DE CASTELLI ACOMPAÑÓ EL CUARTO ENCUENTRO PROVINCIAL DEL EQUIPO DE SALUD El viernes 20 de septiembre, con motivo de celebrarse el 12 de septiembre, el Día del Agente Sanitario, se realizó el 4to Encuentro