EL MUNICIPIO HACE EFECTIVOS LOS COMPROMISOS ASUMIDOS
21 julio, 2020

La subsecretaría de Relaciones con la Comunidad realizó una importante intervención en la Quinta 7 y Quinta 20 respectivamente.
En la oportunidad se efectivizó el desmalezado en veredas y cunetas de los mencionados barrios.
El titular de la Subsecretaría, Fabricio Benítez dijo que «Es un compromiso que habíamos hecho con integrantes de la comisión barrial. Sabemos que las demandas son muchas y estamos trabajando para que poco podamos ir llevando soluciones a cada uno de los barrios» Puntualizó.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL ASISTIÓ A JOVEN MAMÁ Con una nueva ayuda social a una mamá de 14 años por parte de la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez. La Asistencia
-
EN UN MULTITUDINARIO EVENTO ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO CASTELLI ELIGIÓ NUEVAS SOBERANAS Fue en la noche del domingo en la plaza San Martín con un imponente marco de público. El evento organizado por la Municipalidad