EL MUNICIPIO INICIA OBRA DE DESAGÜE FRENTE AL HOSPITAL
10 enero, 2018
La obra es en inmediaciones al Hospital del Bicentenario.
El presidente del Concejo Deliberante, a cargo del ejecutivo, Pío Sander comentó que la obra es en respuesta a un pedido de los vecinos de la zona. Anteriormente, la empresa constructora del nosocomio había realizado un entubado con caños de pvc los que con el correr del tiempo se deterioraron.
Se trata de un desagüe, a cielo abierto de 300 metros frente al Hospital del Bicentenario, con sus correspondientes bocas de tormenta, para conectar el canal que está sobre la avenida Güemes en su intersección con Héroes de Malvinas. Esta importante obra, evitará que el anegamiento de la avenida Güemes.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EL INTENDENTE NIEVAS PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN CONVOCADA POR EL GOBERNADOR El Intendente Oscar Alberto Nievas participó de la reunión de Intendentes Justicialistas con el Gobernador convocada por el primer mandatario provincial. Nievas estuvo
-
NIEVAS FIRMÓ CONVENIO CON EL MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE DE LA NACIÓN PARA LA FINANCIACIÓN DE PLANIFICACIÓN URBANA Firma de convenio La Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, a través de su Dirección Nacional