EL MUNICIPIO LLEVA LA SEGURIDAD VIAL A JARDINES DE INFANTES
24 junio, 2016
El Municipio de Juan José Castelli sigue brindando charlas y capacitaciones de Seguridad Vial en establecimientos educativos.
En la oportunidad, desde el área de Seguridad Vial y Tránsito a cargo de Victor Ramis, quien estuvo acompañado de inspectores, brindaron una importante e interesante jornada en el Jardín de Infantes «Virgen Niña».
En el lugar realizaron juegos didácticos junto a las docentes con la participación de los niños inculcando normas de seguridad vial y el cuidado de la vida.
Ramis expresó su agradecimiento al Intendente Nievas por el apoyo y acompañamiento como así también al Secretario de Gobierno Jorge Seu, del mismo modo lo hizo con la institución educativa, directivos y docentes. Por último agregó que «es muy interesante ver como los chiquitos se enganchan y mientras juegan aprenden, debemos inculcar desde los primeros años las normas y el cuidado de la vida, nosotros desde el lugar que ocupamos y los padres cada día en su casa, de esa manera podremos lograr una educación vial en serio».
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
- EL ABC DE LOS TRATAMIENTOS COSMÉTICOS PARA REJUVENECER LA PIEL Gentiles de Elizabeth Centro de Belleza Estos son los beneficios de los tratamientos cosméticos que te harán lograr una apariencia más joven, fresca
- APOYO SOLIDARIO PARA EL HOGAR DÍAS FELICES Renombrados empresarios visitaron el Hogar Días Felices con el fin de dar importante apoyo solidario. El motivo de la misma se concreta por