EL MUNICIPIO OTORGA SUBSIDIO PARA LA PROFESIONALIZACIÓN DE UN DEPORTISTA DE LAS ARTES MIXTAS
El Intendente Oscar Alberto Nievas junto al Secretario de Gobierno jorge Seu recibieron a Luis «El Perro» Aguirre y el director del Gimnasio Vitamina TEAM Jorge Romero para concretar el subsidio de ayuda para continuar su carrera profesional en Buenos Aires.
Luis «El Perro» Aguirre logra a través del subsidio una base para irse a vivir a buenos Aires y entrenar a nivel profesional en el mejor gimnasio de la Argentina ( United Fight Center)
El Director de Vitamina TEAM dijo que «en ese gimnasio tenemos una beca por medio de uno de los dueños, Mariano Vera Moreira (un conocedor de las MMA) al que conocimos en los distintos eventos que se compitió con Luis EL PERRO Aguirre. Allí vio que tiene muchas condiciones para llegar a ser uno de los mejores luchadores de Argentina y porque no del mundo». «Va a tener 7 profesores con los que pratcicará Boxeo Profesional. Kick boxing profesional. Brazilian jiu Jitsu. Muay tahi».
«Luis EL PERRO Aguirre es una promesa y gracias al subsidio vamos a poder concretar este sueño que es ser profesional». Enfatizó.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
LA 1º PRINCESA DE LA TRADICIÓN Y EL FOLCLORE DE TRES ISLETAS INSTA A LOS JÓVENES A QUE SE APLIQUEN LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 La Primera Princesa de la Tradición y el Folclore de Tres Isletas, Berenice Ivanoff comunicó que hoy recibió la primera dosis de Sinopharm
-
DESARROLLO SOCIAL TOMÓ INTERVENCIÓN CON UN ABUELO EN SITUACIÓN DE CALLE Tras conocerse el caso por las redes sociales, en firma inmediata la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Famila; -a cargo de Desarrollo Social-