EL MUNICIPIO REALIZA LIMPIEZA DE CANALES
Continuando con los trabajos de limpieza y mantenimientos de canales el área de Servicios Públicos realiza trabajos en distintos puntos.
En tal sentido se pudo comprobar una importante cantidad de sedimentos como asà también de ramas y botellas entre otras cosas en los anales aliviadores.
Por ello los trabajos se realizaron en el canal lindante al nuevo Hogar Madre Teresa de Calcuta III «DÃas Felices» que conecta con Quinta 28, Quinta 16; 17 y 4.
Lo propio se realizó en cunetas y el canal de la Calle España hacia el Barrio Norte. Del mismo modo en el Barrio Aeropuerto en Libertadores de América y la Calle Reconquista, donde además se colocarán tubos de alcantarillas.
Además el Secretario de Servicios Públicos Rubén Chavez dijo que las tareas se continuarán en la medida en que se pueda ir avanzando a todos los sectores.