EL MUNICIPIO REALIZA MANTENIMIENTOS DEL PLAYON DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
10 octubre, 2015
El Municipio realiza trabajos de mantenimientos en los playones del polideportivo municipal.
Los mismos son utilizados diariamente por distintas instituciones de la localidad, el CEF N° 17, y los fines de semana se realizan distintas actividades que se coordinan con el Municipio a traves de Victor Ramis quien está a cargo de la Coordinación del mismo y el Subsecretario de Deportes Luis Torres.
Los trabajos realizados tuvieron que ver con mejoras, refacciones, mantenimientos y pintura de tan importante playón para la actividad física de niños y jóvenes de la ciudad.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
VIDEO – SE INCENDIÓ UN HISTÓRICO BAZAR DE SAENZ PEÑA – LAS PÉRDIDAS SERÍAN CASI TOTALES El bazar Bergantiños, con varios años en la ciudad de Sáenz Peña se incendió esta tarde y, según estimó su propietario, las perdidas
-
El CAMIÓN DE “PESCADO PARA TODOS” LLEGA A CASTELLI Tras gestiones llevadas adelante por el Intendente Alberto Nievas, el camión con una variedad de productos de mar y precios diferenciados llega nuevamente