EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVO DE LIMPIEZA EN EL CEMENTERIO LOCAL
28 febrero, 2019
A través de la Secretaría de Servicios Públicos se lleva adelante el operativo general de limpieza y ordenamiento en el cementerio local.
«Además del mantenimiento periódico en cuanto al corte de pasto y otras tareas que se realizan en forma permanente, estamos realizando un operativo general de limpieza que se prolongará durante varios días teniendo en cuenta que contamos con la colaboración del personal del barrido». Expresó Ruben Chavez.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
Salud confirmó que durante el día fallecieron cuatro pacientes con coronavirus en Chaco El Ministerio de Salud Pública de la provincia del Chaco informó que hasta este lunes 18 de mayo se reportaron 595 casos positivos
-
Tomás Velozo de Castelli: “el sueño del pibe” Desde el Norte Argentino, Tomás Velozo arribó a La Paternal con la ilusión de ser otro de los grandes jugadores que ilustran las