EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE ARREGLOS Y MANTENIMIENTO EN LA CANCHA AVIACIÓN
28 julio, 2017

Con ayuda de Vialidad Provincial Delegación Castelli y la colaboración de los Ing. Carlos Kutnich y Marcelo Feininger, el Municipio de Juan José Castelli a través de la Secretaría de Ambiente a cargo del Prof Enzo Ferrari, lleva adelante trabajos de arreglos, mejoramientos y mantenimientos en la cancha aviación local.
El personal Municipal lleva adelante trabajos con herramientas manuales mientras que la motoniveladora de Vialidad realiza el marcado y emparejamiento de la pista de aterrizaje.
En tanto el Secretario de Ambiente, Prof Enzo Ferrari recordó que se encuentra prohibido el ingreso al predio a toda persona ajena al mismo. «Es un lugar que debe permanecer en optimas condiciones ya que permanentemente deben aterrizar avionetas y en la gran mayoría de las veces se trata de emergencias en las que el avión sanitario de la provincia realiza traslados desde el Hospital del Bicentenario». enfatizó.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
PEPPO PROMETIÓ TRABAJAR PARA LLEGAR A UNA SOLUCIÓN EN EL CONFLICTO POR LA TOMA DE TIERRAS EN MIRAFLORES La compleja situación social generada por la toma de casi 25 campos privados en la zona rural de Miraflores por parte de familias
-
EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE TELECOM El jueves por la mañana el Intendente Oscar Alberto Nievas junto al Secretario de Gobierno Jorge Seu y el Asesor Legal Fabricio Ferreyra,