EL MUNICIPIO REALIZA TRASPASO DE AGUA A LA REPRESA CUADRADA
12 abril, 2018
A raíz de la falta de lluvias que afecta a Castelli.
El Municipio de Juan José Castelli realiza el traspaso de agua de la represa de vialidad a la cuadrada. Cabe señalar que desde está última se utiliza para riego de calles, construcción, como así también para proveer a productores para animales, entre otros usos.
Debido a la falta de lluvias la misma bajó notablemente su nivel por lo que se procedió a realizar el traspaso para así seguir abasteciendo para las utilidades mencionadas.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
La cuota del monotributo aumentará hasta un 20% A través de la Resolución General 3775 publicada este lunes en el Boletín Oficial, la AFIP anunció que llevará de $233 a $323
-
LA OMS ESTIMA QUE PARA ACABAR CON LA PANDEMIA HABRÁ QUE VACUNAR AL 70% DE LA HUMANIDAD De todas maneras, aseguran que el lavado de manos y el distanciamiento social debe acompañar la vacunación. La jefa científica de la Organización