EL MUNICIPIO TRABAJA EN NUEVOS CANALES DE DESAGÜES

En el marco del plan Sistemático de Desagües Pluviales que se viene desarrollando en la ciudad a tráves de la Secretaría de Obras Públicas, el Intendente Pio Sander,acompañado por el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, la Secretaria de Obras Públicas Arquitecta Natalia Aguilar, recorrieron y supervisaron trabajos que se realizan en calle Sáenz Peña entre calle Rivadavia y Río Teuco.
Se trata de importantes obras de canalización para evacuar las aguas pluviales de la ciudad y llevar alivio a los vecinos que se ven afectados en épocas de lluvias.
Es un canal a cielo abierto que se empalma desde Rivadavia por calle Sáenz Peña hasta Sargento Cabral para dirigirse hacia Av Alem y de allí hasta Av Perón para conectarse directamente al canal N°1.
Construido con base de hormigón armado y mampostería.
Otro similar se realiza en Barrio Nocayi; consiste en un conducto de mampostería armada en los tramos de Calles Azcuénaga y Larrea entre calles Huespe y Castro Palma. El inicio de cada tramo posibilitará desaguar las bocacalles pavimentadas de calle Huespe. La obra además incluye la readecuación cunetas a cielo abierto y realización de los cruces correspondientes con caños de PEAD, para lograr la salida hacía el canal de Calle Matheu. Es Coordinado y dirigido por Vialidad Provincial.