El presidente de Uganda quiere prohibir el sexo oral
En 2014 promulgรณ el acta anti-homosexual

El presidente de Uganda declarรณ que ยซla boca es para comerยป y que el sexo oral deberรญa ser prohibido. Con una advertencia pรบblica, condenรณ el acto sexual y dijo que la prรกctica fue traรญda por los extranjeros. Yoweri Kaguta Museveni dijo: ยซSabemos dรณnde estรก el sexoยป.
Museveni es un evangรฉlico practicante y gobierna Uganda desde hace 31 aรฑos. รl fue el que promulgรณ el acta anti-homosexualidad en 2014 que prohibiรณ las relaciones entre personas del mismo sexo.
Durante una conferencia de prensa transmitida por televisiรณn, el hombre de 73 aรฑos hizo su declaraciรณn. ยซDenme esta oportunidad para advertir a nuestro pueblo pรบblicamente sobre las malas prรกcticas de algunos de los extranjeros. Uno de ellos es lo que llaman sexo oral. La boca es para comer, no para el sexo. Sabemos la direcciรณn del sexo, sabemos dรณnde estรก el sexoยป.
El presidente ugandรฉs sugiriรณ que con el sexo oral las personas se pueden contagiar de lombrices. ยซPonรฉs tu boca ahรญ y te contagias de lombrices que entran a tu estรณmago porque esa es una mala direcciรณnยป. En Uganda, las personas que tienen relaciones homosexuales pasan su vida tras las rejas y cualquiera que sepa de estas relaciones, pero que no lo denuncie, tambiรฉn puede ser castigado.