EL PROFESOR MARIO PEREZ LLEVÓ NUEVAMENTE AL SPEED BALL – ARG AL CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA

Castelli en línea 3644713729

Fue en el cierre del 2do Congreso Nacional de Educación Física y el Deporte.

Nuevamente SPEED BALL – ARG, Deporte Alternativo creado en Juan José Castelli por el Profesor Mario Perez, estuvo presente en un Congreso Nacional, en esta oportunidad en el cierre del 2do Congreso Nacional de Educación Física y Deporte 2021 que se realizó en el Club Obras Sanitarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que fuera organizando por el Frente del Deporte y la Educación Física.
«Quiero expresar mi inmensa alegría y emoción ya que mi disertación fue todo un éxito, durante todo el Congreso los demás disertantes y autoridades provinciales y nacionales (Intendentes, secretarios de deportes, diputados, presidentes de clubes, colegas) mencionaron este deporte creado en el Impenetrable Chaqueño, quiero destacar que nuevamente Juan José Castelli, Chaco, estuvo presente, además que después de la disertación principal que realicé en el Club Obras en la mañana del sábado 28, por la tarde se realizó una exibicion en el polideportivo de Ingeniero Mschwitz. Agradezco al coordinador del Frente del Deporte y la Educación Física Lic. Dante Gutiérrez Mónaco y a todo el equipo de trabajo por confiar en mi. A la supervisora Elba Hoyos y al Concejal Gustavo Barcala por acompañarme en el viaje».
«Muchas gracias a mis auspiciantes: Dr. Ismael Pablo Barnes, Dr. Sebastián L Lazzarini, Dr. Tomas Benedetto, Maxikisco Jo-Di de Joan Hipperdinger, Autoservicio Pedrito y UTEDYC Bonjour conducción Walter Gomez».
«Principalmente un millón de gracias a mi familia que es la que me banca en todo».
«Y a mi amigo Nacho Zeta por estar siempre con los diseños e impresiones». Señaló Mario Perez