EL SAUZALITO: TRES MUJERES Y UNA BEBÉ AISLADAS POR CONTACTO CON EL CASO DE COVID-19 POSITIVO QUE ESTUVO EN EL HOSPITAL DE CASTELLI

 

Una ambulancia fue interceptada en el acceso a El Sauzalito. En ella viajaban 4 personas que habrĂ­an tenido contacto con un caso de coronavirus en el Hospital de Castelli y se dirigĂ­an al salĂłn de aislamiento de El Sauzalito.

En la madrugada de este viernes, personal de la ComisarĂ­a de El Sauzalito interceptĂł en el acceso principal a una ambulancia que se dirigĂ­a al salĂłn de aislamiendo de la ciudad.
 
En el vehĂ­culo viajaban tres mujeres de entre 24 y 33 años y una niña reciĂ©n nacida, todas con domicilio en el Paraje Tartagal. Las cuatro mujeres habrĂ­an mantenido contacto en el hospital de Juan Jose Castelli con una persona con diagnĂłstico positivo de coronavirus. 
 
Es asĂ­ que policĂ­as de la ComisarĂ­a de El Sauzalito dirigieron a las mujeres al salĂłn de aislamiento para que guarden allĂ­ la cuarentena preventiva
Fuente: diario21