Inicio > General > EL SECRETARIO DE AMBIENTE PARTICIPÓ DE LA 1° JORNADA INTERPROVINCIAL DE EVALUADORES EN IMPACTO AMBIENTAL
EL SECRETARIO DE AMBIENTE PARTICIPÓ DE LA 1° JORNADA INTERPROVINCIAL DE EVALUADORES EN IMPACTO AMBIENTAL
2 mayo, 2016

El viernes 29 de Abril el Secretario de Ambiente de Castelli, Profesor Enzo FERRARI, estuvo participando, junto a su equipo, de la Primera Jornada Interprovincial de Evaluadores en Impacto Ambiental que se llevó a cabo en el Centro Biotecnológico de la ciudad de Resistencia .
La apertura de la Jornada estuvo a cargo del Gobernador de la Provincia ING. Oscar Domingo PEPPO.
Los principales disertantes fueron el Subsecretario de Recursos Naturales de la Provincia de Formosa, Hugo Eduardo BAY CAPPELLO y el Responsable Ambiental de Obras Viales e Hídricas del Norte Grande, Alejandro SALAMON.
Se encontraron presentes Referentes Ambientalistas de las Provincias de San Juan, Entre Ríos, Santa Fe, Misiones, Corrientes, Formosa y representantes de Municipios de nuestra Provincia.
Fue una Jornada muy provechosa, en la que pudimos adquirir experiencia e intercambiar ideas con pares de otras Provincias, resaltó FERRARI.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
CASTELLI EN LINEA CUMPLE 10 AÑOS!! ✨El próximo domingo 15 de agosto, Castelli en Línea, el Primer Portal de Noticias de la ciudad de Juan José Castelli y la
-
Por qué es imposible que el aborto pueda considerarse un derecho a la salud de la mujer embazarada Por: Débora Ranieri (*) Uno de los argumentos más escuchados en las últimas semanas respecto a los reclamos de despenalización del aborto ha