EL SECRETARIO DE GOBIERNO ACOMPAÑÓ A GRUPO SOLIDARIO
25 agosto, 2015
El Secretario de Gobierno, Enzo Ferrari, acompañó días pasado a un grupo solidario que llegó a nuestra ciudad con donaciones para pueblos originarios.
El grupo solidario llegó a nuestra localidad proveniente de Daireaux en la Provincia de Beuanos Aires, aquí se pusieron en contacto con el Intendente Nievas quien brindó su apoyo y colaboración.
hicieron entrega de colchones, ropas, calzados, alimentos no perecedero, cochecitos para bebés y otros.
Visitaron los parajes Pampa Argentina donde la entrega se realizó en la casa de Santos Rodrigues y Mario Gomez; en Pozo El Toro en casa del Pastor Soto y en el Barrio Nocaayí en casa de Raul Castro.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
LA PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE ALEMANES DEL VOLGA DE CASTELLI MANTUVO REUNIÓN CON EL EMBAJADOR DE ALEMANIA EN ARGENTINA En la Visita del Embajador, Ulrich Sante, el día lunes 18 de octubre, en la sede del Club Alemán Austríaco de Resistencia se
-
El gobierno refuerza asistencia a más de 350 personas en los parajes afectados por el temporal El gobierno provincial refuerza la ayuda a los afectados por el temporal en el Chaco Ante el fuerte temporal que afectó al norte