Inicio > Actualidad & General > EL SECRETARIO DE SERVICIOS PÚBLICOS ANUNCIÓ NUEVOS OPERATIVOS DE DESCACHARRADO
EL SECRETARIO DE SERVICIOS PÚBLICOS ANUNCIÓ NUEVOS OPERATIVOS DE DESCACHARRADO
14 noviembre, 2017

Continuando con la lucha de control de la proliferación de mosquitos avanzan los operativos de descacharrados llevados adelante por la Municipalidad de Juan José Castelli.
En tal sentido el Secretariod e Servicios Públicos Ruben Chavez anunció los que se realizarán el esta semana: jueves 16 de noviembre en Quinta Sanso y Quinta 95. Viernes 17 de noviembre en Quinta 94 – Quinta 106 y Quinta 118.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
CAPITANICH ABRIÓ LOS SOBRES DE LICITACIÓN PARA EL PRIMER CENTRO DE INNOVACIÓN EN CIENCIA DE DATOS DE LA PROVINCIA: “ES UN HECHO HISTÓRICO” Con una inversión superior a los 875 millones de pesos, se trata de un espacio para la investigación, innovación y formación de profesionales.
-
TRAS RAPIDO ACCIONAR DE LA POLICÍA DETIENEN A DOS LADRONES EN PLENO ACTO DELICTIVO EN CASTELLI Mediante un llamado al 911 de un vecino alertando que 4 personas habrían entrado a una vivienda en el Barrio obrero de la