Inicio > General > EN CASTELLI JUNTO AL INTENDENTE LA DIRECTORA DE PERSONERÍAS JURÍDICAS SE REUNIÓ CON INSTITUCIONES Y ASOCIACIONES
EN CASTELLI JUNTO AL INTENDENTE LA DIRECTORA DE PERSONERÍAS JURÍDICAS SE REUNIÓ CON INSTITUCIONES Y ASOCIACIONES
10 agosto, 2016
La misma se llevó a acabo este martes 09 de agosto en las instalaciones del NAC.

«Con el fin de estar cerca de la gente tal como lo pide el Gobernador Peppo llegamos a Castelli para poder dialogar con instituciones, fundaciones, asociaciones, tanto las ya conformadas como las que quieren obtener su matrícula».
«Trabajamos para la gente y esta es una manera de poder llegar mejor a las necesidades y facilita la independencia de las organizaciones para realizar la gestión propia como organizaciones intermedias».Expresó Monguet.
En horas del mediodía el Intendente Oscar Alberto Nievas junto al Secretario de Gobierno Jorge Seu y la Directora de Personerías Jurídicas Ibis Monguet, mantuvieron una importante reunión con los interesados.
El Intendente Nievas agradeció la presencia de las organizaciones intermedias como así también de la Directora Ibis Monguet por llegar a Castelli para hablar con las mismas. «De esta manera podrán cuanto antes regularizar los trámites de las mismas que lo requieran, por eso es muy bueno que la Directora se encuentre en Castelli para evacuar todas las dudas y evitar varios viajes a la capital provincial».
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EL MUNICIPIO ENTREGÓ SILLAS Y SUBSIDIO AL JARDIN DE INFANTES PABLO NERUDA La Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez visitó el Jardin de Infantes N° 86 Pablo Neruda donde realizó la entrega de sillitas para
-
NUEVA CONVOCATORIA PARA CHACO SEMILLA Nuevamente se llevará a cabo una charla informativa para emprendedores de la línea de financiamiento “Chaco Semilla”, perteneciente al programa provincial de Valor