EN CHACO NO SE EXTENDERÁ EL RECESO INVERNAL Y COMENZARÁN LAS CLASES ESTE LUNES

Desde el Ministerio de Educación descartaron la posibilidad de que Chaco imite la decisión de Corrientes de extender el receso invernal hasta el 30 de julio. Por esto, las clases comenzarán a partir del lunes 26 como estaba planteado en el calendario escolar.
Así lo confirmó la ministra Daniela Torrente al afirmar que todo se mantendrá “según lo previsto”.
El Gobierno de Corrientes informó hoy que decidió extender el receso escolar de invierno hasta el 30 de julio en todos los niveles educativos de gestión estatal y privada de la provincia. Tras esto, se plantó la duda de si la provincia decidiría algo similar en el marco de la situación epidemiológica.
Sin embargo, tras la aclaratoria del Ministerio se vuelve a plantear un retorno a clases con “presencialidad cuidada” aplicada en cada una de las instituciones.
Esto implicaría volver con el máximo posible de estudiantes siempre cumpliendo los protocolos establecidos
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
SE OPONEN A LA CONSESION PRIVADA DE PARQUES NACIONALES QUE PRETENDE EL GOBIERNO NACIONAL El 22 de mayo el Gobierno Nacional lanzó el Decreto 368/2019 en el cual determina que, dentro de la categoría de Parques Nacionales,
-
REALIZARON CAPACITACIÓN A AGENTES SANITARIOS Y PERSONAL DE SALUD DE LA REGIÓN La Capacitación en Antropometria de Control de Niños Sanos y Embarazadas se realizó este lunes en el CIC de Juan José Castelli organizada