ES MAS QUE PREOCUPANTE LA SITUACIÓN EN EL IMPENETRABLE
La imágenes dicen mas que mil palabras, parajes de El Impenetrable aislados por las grandes lluvias y crecida de los ríos, mas preocupante es la situación de parajes que están aislados, delegaciones sin luz, el puesto sanitario de Fortín Belgrano sin medicamentos ni sueros antiofídicos. Hay personas enfermas que deberían ser trasladadas hacia el hospital cabecera y no pueden salir porque no tienen medios de movilidad adecuado.
El cacique Matorras solicita que el gobierno ponga a disposición de los parajes al menos un UNIMOG.
El cacique MATORRAS escribió a un medio local donde expresa: “estamos pasando momentos desesperantes por la lluvia y desborde del río que dejó aislados a todos los parajes El Tartagal, El Cebilar, Pozo El Gallo, imposible llegar a EL SAUZALITO, necesitamos que las autoridades asistan a la comunidad, mas no sea con UNIMOG, hay personas con problemas de salud que tienen que salir y no pueden”.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
NUEVA PROVISIÓN DE MATERIAL PARA EL VIVERO MUNICIPAL El Secretario de Ambiente profesor Enzo Ferrari, visitó nuevamente el vivero municipal ubicado en Villa Río Bermejito; en esta oportunidad se trasladó hacia
-
DESARROLLO SOCIAL CONTINÚA CON LOS CURSOS DE TEJIDO Culminada la primer etapa del curso de tejido en los Centros Comunitarios la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez hizo entrega, en el