ESTAFADOR FUE SACADO AL AIRE EN LA RADIO
*En el vídeo está el audio.
Un estafador fue sacado en Pórtico FM 105.5 luego de haber llamado a una persona quién rápidamente logró contactar a Javier Insaurralde -Director de la Radio- y así sacarlo al aire…

Quiero contarles algo que me pasó en el día de hoy. 👇
Me llaman del tel 1132293768, un tal Maximiliano Andrés Flores abogado MP 542/061 abogado de del ministerio de salud y desarrollo social de la Nación, dirección de donde se comunican es en Av Córdoba 729 capital Federal. Me dice que mi nro de teléfono salió beneficiado en el » bono plus contributivo» que entrega el gobierno por la Ley 24.430, la Ley de igualdad, que abona $17.500 que lo pagarían en tres meses.
Me pregunta cuáles son los bancos con los que yo me manejo y que si era del banco del Chaco solo tenía un turno el día martes de 10:40 o 11:20 hs. Luego me comenta que tome nota me pasaba el nro de código de cobro 220679 y lo que debería presentar para poder cobrar el bono: Fotocopia del DNI, fotoc de un servicio pago, tickets de acreditación y ticket de confirmar de pago.
Después me sigue chamuyando diciéndome que son 9 millones los que cobraríamos ese bono. Que él me pasaría con un tal Juan que me indicaría cómo debo sacar mis tickets de acreditación. Pregunta a cuánto estoy de un cajero más cercano, que debería ir en ese momento porque son muchos los beneficiarios que no estoy obligada a aceptar el bono que se lo darían a otra persona. Le dije que estaba cocinando que no podía salir si podría llamarme más tarde, mientras hablaba con ese estafador le mandaba msj a uno de los periodistas locales, el Sr Javier Insaurralde poniéndolo al tanto de lo que estaba pasando, para que pueda llamarlo y sacarlo al aire para alertar a las demás personas. Así que arme una pequeña trampa a este»señor».
En eso que me seguía insistiendo que vaya al cajero le corté y le mandé un msj diciendo que mi marido lo llamaría y ahí es donde lo llamo Javier y lo saco al aire de su programa para desenmascararlo.
Tengan mucho cuidado de estas lacras que no hacen más que estafar a las personas, hoy fui yo y que agradezco a Dios me di cuenta desde un principio, pero estos se aprovechan de la situación económica por la que estamos pasando para hacernos caer en algo que no existe!!!
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
IMÁGENES BALLET DE SAN MARTÍN CUMPLE 30 AÑOS Imágenes Ballet en sus 30 años de lucha artística y cultural, no sólo brindó y engalano a la localidad con su arte, también
-
CASTELLI: ULTIMAN DETALLE PARA PONER EN FUNCIONAMIENTO EL NUEVO MERCADO POPULAR 🫑Con muchas espectativas productores y autoridades municipales se organizan para poner en marcha el nuevo Mercado Popular . 🥦El Intendente Pío Sander, junto