Inicio > Actualidad & General > ESTAMOS LOGRANDO CASI LA UNIVERSALIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE PARA EL IMPENETRABLE DESTACÓ ALBERTO NIEVAS
ESTAMOS LOGRANDO CASI LA UNIVERSALIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE PARA EL IMPENETRABLE DESTACÓ ALBERTO NIEVAS
14 diciembre, 2017
APERTURA DE SOBRES DE LICITACIÓN PARA OBRAS DE AGUA POTABLE A LOCALIDADES DE EL IMPENETRABLE

Este jueves 14 de diciembre en la Cámara de Comercio de Castelli se llevó a cabo la apertura de sobres de Licitación para obras de Abastecimiento de Agua Potable a las localidades de Wichi, El Sauzal, Mision Nueva Pompeya y Fuerte Esperanza, Etapa II.
Contó con la Presencia del Intendente Oscar Alberto Nievas, el Escribano Adscripto de Gobierno Walter Daniel Pedrozo, Presidente de SAMEEP Jorge Westtein, Gerente de SAMEEP Ricardo Requena, Presidente del Concejo Pio Sander, Secretario de Gobierno Jorge Seu, Presidente de la Cooperativa de Contralmirante Gregorio Portillo Ltda Francisco La Regina, Coordinador Ejecutivo de la Unidad Ejecutora del Programa de las Provincias del Norte Grande Sergio Lopez, los Abogados Angela Fazzolari y Maria Castillo Holzmann, Asesores Legales de la UEO-UCPyPFE de los oferentes.
Nievas destacó el Proyecto elaborado por SAMEEP y que con el fuerte empuje del Gobernador Peppo hoy a través del Gobierno Nacional se logra la Licitación para esta obra de la segunda etapa de Acueducto y Serivico de Agua Potable para El Impenetrable.
«Se trata de una obra que viene a resolver el problema de muchos años reclamada y anhelada por la comunidad de El Impenetrable y que diera inicio en su primera etapa a principios del año 2015, con esta segunda etapa se logra avanzar hacia Fuerte Esperanza como así también en el sistema interno de las localidades de Mision Nueva Pompeya, Wichi, El Sauzal y también de Fuerte Esperanza. Son obras de vital importancia tal como lo hemos logrado en Castelli con el Acuducto Lavalle-Castelli y que nos resolvió ese eterno problema que hoy mismo estaríamos padeciendo por la sequía reinante pero que no la sentimos ni padecemos gracias a esa inversión a través de la cual se extendió la red a Miraflores, Villa Rio Bermejito. Con esto estamos logrando casi la universalización del servicio de agua potable para El impenetrable ya que el proyecto contempla la construcción de techos para la cosecha de agua para los aljibes», por eso agradezco en nombre de los intendentes del Dpto Guemes al Gobernador Oscar D. Peppo y a las autoridades que hicieron posible esta mega obra que tanto la esperabamos».
Las autoridades procedieron a la apertura de sobres de licitación de las que se presentaron cinco ofertas.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EL MUNICIPIO DE CASTELLI CONTINUA REALIZANDO BACHEO Y MANTENIMIENTO DE RIPIOS La Municipalidad de Juan José Castelli continúa con trabajos de bacheo en ripios existente. En esta oportunidad se realizó en calle Sáenz Peña
-
MIRAFLORES: COMUNICADORES, ESTUDIANTES Y FUNCIONARIOS DEL PODER JUDICIAL DEBATIERON SOBRE EL ABORDAJE PERIODÍSTICO DE TEMAS SOCIALES COMPLEJOS La charla se realizó el pasado miércoles 10 de octubre por la tarde en la localidad de Miraflores con una importante concurrencia de