ESTE SÁBADO CASTELLI CONMEMORA LOS 200 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA
8 julio, 2016
Este sábado 9 de julio el Intendente Oscar Alberto Nievas encabezará el Acto por los 200 años de Declaración de Independencia Argentina.
Las actividades darán inicio a las 8 hs con el Izamiento de pabellones. 8:30 hs Tedeum.
Mientras que el Acto Central dará inicio a las 9.30 hs con recepción de autoridades y delegaciones escolares. Descubrimiento de Placa del Bicentenario. Ubicación de Banderas de Ceremonias e Instituciones presentes. Entonación del Himno Nacional Argentino. Canción Oficial del Chaco. Oración por la Patria a cargo del Cura Párroco José Luis Steeman y el Pastor Claudio Ruiz Díaz. Palabras alegóricas a cargo de un Docente del Instituto Terciario Pio XII. Discurso del Sr Intendente Municipal Dr. Oscar Alberto Nievas. Retiro de Banderas de Ceremonias.
SEGUNDA PARTE
Cuadro Alegórico a cargo de alumnos de la EEP N° 255. Escuela de Música «Memoria de Mi Patria» Prof. Alejandro Toloza. Danzas del Crizol de Razas «Originarios, Criollos y Alemanes». Baile alumnos EES N° 184. Pericón Nacional a cargo de las Escuelas de Folklore de la Localidad. Número Artístico. Desconcentración.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
- TRES ISLETAS: HASTA EL 4 DE NOVIEMBRE ESTÁ HABILITADO EL INGRESO AL CEMENTERIO Teniendo en cuenta que el 1 y 2 de noviembre se celebra el Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos, por
- SE REALIZÓ EL 2° TALLER PARTICIPATIVO DEL PLAN ESTRATÉGICO TERRITORIAL «PLAN BASE» Este viernes 16 de junio se llevó a cabo el 2º Taller Participativo – PLAN BASE – del Plan Estratégico Urbano Territorial en