EXITOSO PRIMER ENCUENTRO DE ARTESANOS LOCALES EMPRENDEDORES

Este lunes 08 de julio se llevó a cabo el Primer encuentro de Artesanos Emprendedores de Castelli.
El mismo fue organizado por los artesanos y la Municipalidad de Juan José Castelli a través de la Subsecretaría de Cultura.
Fue en la Plaza San Martín donde los artesanos y gastronómicos locales elaboraron sus productos, expusieron y pusieron a la venta los mismos desarrollando una importante comercialización como fuente de ingreso para sus familias.
La jornada se extendío desde las 9 hs hasta pasada las 21 con diversas actividades entre las que destacaron el «guiso carrero» acompañado de pan casero que realizaron y compartieron entre los presentes en horas del mediodía.
La Subsecretaria de Cultura, Estela Almirón se mostró muy conforme y felicitó a los artesanos por la iniciativa siendo esta una mas de las tantas actividades culturales de la localidad que se destaca a nivel provincial por la diversidad de fiestas, festivales, encuentros, muestras, exposiciones, artístico-culturales, entre otras. En Castelli tenemos todos los estilos y para todos los públicos, desde los Carnavales, pasando por el Festival de Jineteada y Canto, Parando Rodeo, la Chacarera del Monte, el Castelli Canta, Castelli Baila, desfiles de modas con presentaciones artísticas, el Encuentro de Escultores, y también a partir de ahora el Encuentro de Artesanos que seguramente irá creciendo en el tiempo». Enfatizó.