Inicio > Actualidad & General > FALSAS PROMESAS – «LA SALUD ES UNA PRIORIDAD PARA EL GOBIERNO DE ZDERO»
FALSAS PROMESAS – «LA SALUD ES UNA PRIORIDAD PARA EL GOBIERNO DE ZDERO»
20 enero, 2025

La Comunidad del Paraje El Mojo sigue esperando respuestas a promesas incumplidas.
El Puesto Sanitario sigue cerrado desde mayo de 2024 a pesar de que les prometieron resolverlo con urgencia.
«La sala sigue cerrada, sin personal. La semana pasada una señora del paraje se descompensó, ahora está en terapia debido a que no recibió ningún tipo de asistencia de primeras auxilios».
«Tiene población adulta de altos factores de riesgo que necesitan atención a domicilio, el seguimiento de controles».
«La Región Sanitaria de Castelli estuvo en el lugar con el equipo esa vez en octubre cuando se hizo el reclamo, tomaron nota a la comunidad, labraron actas, pero no pasó nada».

Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EL RECTOR DEL INSTITUTO RENÉ FAVALORO INFORMÓ ACERCA DE NUEVAS CARRERAS QUE SE ENCUENTRA GESTIONANDO Rubén Ramírez, Rector del Instituto René Favaloro informó sobre algunos temas que son de interés para los estudiantes de dicha casa de estudios.Ramirez
-
ENTREGARÁN BOLSINES DE MERCADERÍA A ALUMNOS DE LA ESCUELA N° 802 La Dirección de la E.E.P N° 802 conjuntamente con Cooperadora comunican a los padres de sus Estudiantes, que a raiz de la Emergencia