FAMILIARES DE MARIA MAGDALENA SE MOVILIZARON A LOS TRIBUNALES DE CASTELLI PARA PEDIR JUSTICIA


Familiares de la joven de Miraflores,  María Madgalena Moreyra, asesinada el 12 de agosto del 2019, marcharon hasta los tribunales de Castelli para pedir  justicia por este aberrante hecho que conmovió a la sociedad.

María Magdalena había desaparecido  el día 12 de agosto de la casa de sus padres y su cuerpo sin vida fue encontrado el 16 de agosto enterrado en el patio de una casa donde vivía su ex pareja de 20 años, quien a las pocas horas fue detenido por la Policía y quedó implicado como el autor del crimen. Según los informes periciales, la muerte se habría producido el mismo día 12 de agosto.

Desde las organizaciones y los familiares de la joven de 16 años  realizaron numerosas marchas y pedidos para que la Justicia investigue a fondo a fondo el caso.

En este sentido, los familiares de la víctima  recordaron que para este 24 de noviembre estaba previsto el inicio de las audiencia para el juicio, pero se postergó. “Pedimos justicia por el  femicidio ocurrido en la localidad de Miraflores a una joven que tenía a la mayoría de sus familiares dentro de reclamos territoriales de la comunidad indígena; que hoy  sigue causando indignación entre los familiares”, manifestaron  Ariel Sánchez y Silvia Sánchez desde el entorno familiar de la joven.