FORTIN BELGRANO: SEIS PERSONAS ATACARON Y DEJAN HERIDO A UN POLICIA LUEGO DE INTERVENIR EN UN HECHO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Este viernes 1 de mayo, a las 23 hs aproximadamente, personal del Destacamento Policial de Fortín Belgrano, solicitó apoyo de esta Sede Policial, en virtud a que fueron partícipes de un desorden varios vecinos del lugar, resultando herido personal policial.
El Sargento de Policía, PALAVECINO JORGE, informó que una mujer, solicitó colaboración personal, ya que mantuvo una discusión con su pareja, al verificar y resolver el conflicto, cuando regresaban al destacamento, seis personas masculinas que se hallaban en ese trayecto, comenzaron a agredir al personal policial, provocando heridas cortantes en uno de sus brazos al efectivo policial JUAN JOSE DIAZ, pero logrando de todas maneras, a pesar del feroz ataque, la conducción de una persona.
Destacaron la colaboración de la Guardia Comunitaria del Paraje Fortín Belgrano liderada por el Cacique Lorenzo Matorras con el personal policial, para el resguardo de la integridad física de los mismos y del Destacamento Policial.
Fuente: Policía de Castelli
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
CASTELLI CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA El Día Mundial de la Tierra se conmemora el 22 de abril y el Municipio de Juan José Castelli a través de la
-
EL INTENDENTE NIEVAS BRINDÓ SU APOYO AL SAXOFONISTA JOEL RODRIGUEZ CAMPEÓN DEL TEEN TALENT 2019 El joven Castelense, Joel Rodriguez, se consagró campeón del Teen Talent 2019 en Cleveland Tennessee, Estados Unidos. Nievas felicitó por este gran logro