Fuerte operativo policial para dar con nena de 6 años

A través de una denuncia radicada en la Comisaria Quinta de Resistencia, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 13 a cargo de Lucio Otero, se solicita la colaboración de la comunidad a fines de establecer el paradero de la menor.
Milagros es de tez trigueña, cabellos rubios, estatura baja, cuerpo delgado y al momento de su desaparición vestía calza gris, buzo rosado y calzaba zapatos de plástico denominado “sapitos”.
Inmediatamente de tomarse conocimiento de esta situación se puso en funcionamiento el Protocolo de Búsqueda, dándose conocimiento a todas las unidades policiales y puestos camineros con exhibición de la fotografía de la menor, formándose en forma inmediata una comisión de trabajo donde intervienen Personal especializado de Trata de Personas, Investigaciones Complejas y Comisaria Jurisdiccional bajo las Directivas de la Conducción Superior de Policía y el Fiscal en Turno.
Cualquier información que se pueda brindar, hacerlo inmediatamente al Servicio de Emergencia 911, a cualquier unidad policial más cercana a su domicilio o al teléfono 362-4473640.