FUERTE RECLAMO DE ATE POR SALUD ACOMPAÑANDO A EDUCACIÓN Y EL IMPACTO POR LAS BOLETAS DE LUZ
ATE Castelli junto a movimientos sociales y docentes hicieron sentir su reclamo este jueves en la placita de la Regional frente a las oficinas de SECHEEP.
Luis Sandoval delegado de ATE Castelli dijo que continúan la lucha por médicos comunitarios quienes siguen trabajando en forma irregular y además tienen sus sueldos atrasados.
También acompañan el reclamo de los docentes y de igual manera el impacto que provoca en las familias el fuerte aumento de la energía y mas aun con las boletas que llegan doble a pagar en un mes.
«En cuanto a la audiencia que nos habían dicho la han suspendido. No tenemos nada en concreto respecto del pase a planta de Expertos, tampoco salió la bonificación por títulos y por insalubridad. En definitiva son sólo incumplimientos por parte del gobierno lo que tenemos». Enfatizó.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
ATLETICO SPORTIVO SE LO DIÓ VUELTA A CULTURAL A pesar de ir ganando el encuentro por 1 a 0 casi desde los vestuarios por el gol tempranero a los 4 min.
-
EL OBELISCO DE ROSA POR DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER DE MAMA 19 De Octubre día mundial del cáncer de mama En el marco del El Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama que