GRAN MALESTAR SOCIAL CONTRA SECHEEP – INDICAN QUE EL ENCARGADO LOCAL FUE SANCIONADO POR SOLICITAR RECURSOS ANTE EL INMINENTE COLAPSO DEL SISTEMA ELÉCTRICO

En la zona de Juan José Castelli se está gestando un gran malestar social contra la Empresa SECHEEP por las últimas decisiones adoptadas por la empresa contra personal del Distrito Castelli. La sociedad reconoce el denodado esfuerzo que realizan los empleados de SECHEEP que trabajan en Castelli a los que constantemente, en los medios de comunicación, les están agradeciendo y los están felicitando porque con mínimos elementos resuelven los inconvenientes y les solucionan los constantes cortes de luz que se producen en la zona.
Recientemente, la empresa SECHEEP ha sancionado a dos empleados de Castelli y desde distintos sectores sociales se están gestando acciones para repeler esta maniobra de la Gerencia de Sáenz Peña. Las más fuertes versiones indican que el Encargado de SECHEEP Castelli habría cuestionado contundentemente la falta de recursos para afrontar los graves inconvenientes que posee la Ciudad, solicitando con carácter de urgente la provisión de equipos y materiales.
Según advierten, con la altas temperaturas reinantes el sistema eléctrico en Castelli COLAPSARÁ porque no está en condiciones para soportar el incremento del consumo diario que provocará la situación. En los medios radiales diariamente se escuchan reclamos por el deficiente servicio eléctrico, sin embargo al personal de SECHEEP los elogian por el sacrificio que están haciendo. El reclamo de insumos y materiales habría generado mucho malestar en autoridades superiores de la empresa, lo que motivó la sanción de estos empleados.
Desde distintos sectores de la sociedad de Castelli arbitrarían medidas para que la empresa revea su accionar, poniéndose en tela de juicio los inmensos gastos que realizaría la empresa en otras localidades llegándose a sospechar de maniobras poco transparente en la “tercerización” que hace SECHEEP con algunas “empresitas” a las que vinculan con los funcionarios superiores que sancionan a estos empleados.
Se aguardan, en los próximos días, fuertes reclamos con manifestaciones sociales para que la empresa suspenda estas suspensiones, al que consideran ILEGAL.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js