GRAN PARTICIPACIÓN DEL PÚBLICO EN EL MÓDULO SOCIAL DEL CICLO DE CAPACITACIÓN POLÍTICA, ECONÓMICA Y SOCIAL

El pasado jueves 23 de junio se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Castelli la Segunda parte del Ciclo de Capacitación Política, Económica y Social que lleva adelante el instituto de Formación Juan Domingo Perón.
En la oportunidad estuvieron presentes el Intendente Oscar Alberto Nievas, el Presidente del Concejo Deliberante Pio Sander, el Secretario de Gobierno Jorge Seu, la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez y demás Funcionarios Municipales y público en general que colmó las instalaciones.
La charla-debate se llevó a cabo con un gran interés y participación de los concurrentes y fue llevada adelante por Raul Bitel quien desarrolló el Módulo Social.
El propio Bitel agradeció el apoyo y acompañamiento del Intendente Nievas y sus funcionarios a la vez que felicitó a los concurrentes por el interés y participación, en tal sentido dijo: «estos son los espacios y los lugares para el debate, para desarrollar, pensar y proponer y que desde allí entre todos podamos buscar distintas alternativas tratando de buscar el consenso en la búsqueda del bien común».
En tanto el Intendente Nievas expresó su agradecimiento al Instituto de Formación Juan Domingo Perón y sus autoridades. «Es muy importante poder llevar adelante este tipo de charlas, debates y capacitaciones y a su vez participar de las mismas en las que entre todos podemos debatir de diversos temas que hacen a la formación de la comunidad».