HALLAN A UN HOMBRE MUERTO DE UNA PUÑALADA

IMAGEN ILUSTRATIVA

En la madrugada del domingo, alrededor de las 4.20 hs, la policía encontró a Humberto Morienega, de 38 años, tirado en la esquina de la avenida San Martín y Perón en Castelli.

El hombre fue trasladado al hospital local dónde poco después se informó su deceso.

Según el médico de turno presentaba una “herida punzo cortante en zona epigástrica». La policía informó luego que el presunto autor, VHR de 30 años, se presentó cerca de las 6 de la mañana, de forma espontánea, a la comisaría y se identificó como el autor del hecho. Además, habría entregado un cuchillo que, según la denuncia policial, dijo haber utilizado para herir al difunto.

UN DETENIDO POR EL HOMICIDIO
Se trata de un hombre de 30 años, acusado de haber asesinado de una puñalada en el abdomen a un muchacho.

Efectivos de la Comisaría de Castelli, detuvieron a un hombre de 30 años por el homicidio de un muchacho, que falleció a causa de una herida de arma blanca.

Cerca de las 4,30 los efectivos tomaron conocimiento de una persona herida en intersección de las Avenidas Perón y San Martin. Al dirigirse al lugar encontraron a un muchacho con una herida de arma blanca, por tal motivo agilizaron la ambulancia y lo trasladaron hasta el hospital. Allí llegó con una lesión en el abdomen falleciendo minutos después, siendo identificado como Julian Morienega.

Con relación a la investigación y con los datos recabados por los vecinos de la zona pudieron establecer datos precisos del supuesto autor.

Luego se hizo presente en la unidad un hombre de 30 años, quien adujo ser el supuesto autor del hecho, haciendo entrega de un arma blanca.

El detenido fue alojado por supuesto homicidio, por disposición de la Fiscalía de Investigación en turno.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js