HORÓSCOPO DEL MARTES 18 DE JUNIO DE 2019

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: circunstancias fortuitas alteran la rutina y dejan tras de sí mucho desorden. Paciencia. Amor: deberá esforzarse en comprender los problemas de su pareja ¡Anímese!

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: una discusión reavivará un viejo conflicto de intereses. Ha llegado la hora de resolverlo. Amor: los corazones se alegran y mejora la relación. Atracción sin límites.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: su capacidad para las relaciones públicas, le pondrá frente a una gran oportunidad. Amor: combinará intelecto y emoción para que la pareja crezca y se haga estable.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: día excelente para la investigación y el análisis. Su perseverancia obtendrá éxito resonante. Amor: discutirá por cuestiones intrascendentes. Propuesta superadora será divertida.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: surgen interferencias que determinan la búsqueda de personas idóneas para su actividad. Amor: los conflictos se disiparán para beneficio de la pareja; armonía y apasionamiento.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: la ráfaga de buena fortuna se extiende a sus finanzas. Habrá dinero para todos sus gustos. Amor: la relación se enfría y prefiere confiar en amigos. Vuelva al inicio.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: su manifiesto equilibrio hace que soliciten su consejo en varios temas. Su imagen crece. Amor: se acercará alguien con insinuaciones y una propuesta que le hará dudar.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: día propicio para un cambio de empleo o viaje; excelentes perspectivas. Amor: los encuentros familiares aburrirán a su pareja, urge un cambio de ambiente.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: decisiones impulsivas le traerán problemas. Una situación difícil le agobia. Amor: la camaradería crece en la pareja y mejora una intimidad caída en la rutina.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: su habilidad para ganar nuevos clientes estará incrementada. Éxito resonante. Amor: surgirán peleas pero su actitud hará que su pareja tome distancia.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: su capacidad de adaptación será la virtud que convierte una crisis en oportunidad. Amor: crecerá la afinidad con alguien que le despierta fuerte atracción sólo al verle.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: mejora su habilidad para cumplir con formalismos y se dedica a tareas gratificantes. Amor: una relación del pasado vuelve a flechar su tierno corazón ¿Por qué será?.