IDACH Y SALUD DIAGRAMAN CENSO POBLACIONAL INDÍGENA PARA EL MES DE AGOSTO
27 julio, 2016

En la mañana del martes 26 de julio la Profesora Andrea Charole Presidente Instituto del Aborígen Chaqueño IDACH mantuvo una reunión con el Doctor Lezcano a cargo de la Dirección de Salud y Diversidad cultural del Ministerio de Salud Pública de la Provincia del Chaco.
La misma se concretó con el fin de diagramar el Censo Poblacional Indígena de la Provincia del Chaco y de agentes Sanitarios de los Programas médicos comunitarios indígenas para el mes de Agosto.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
PIDEN A LA COMUNIDAD QUE ELIJA LOS NOMBRES DE LOS CACHORROS DE YAGUARETÉ NACIDOS EN EL IMPENETRABLE En una acción conjunta de la Subcomisión Región Chaqueña del yaguareté, el Gobierno del Chaco y la Administración de Parques Nacionales (APN), lanzaron
-
EL CLÁSICO FUE PARA CULTURAL Nuevamente Castelli fue participe de una edición más del clásico Castellense, finalmente este jueves por la noche se jugó el Clasico de Castelli