Informe Policial: Roban 30 mil pesos a una abuela mientras dormía

El responsable del área de Prensa de la Comisaría local – Comisario Muñoz – informó a Radio Fan sobre los hechos ocurridos  durante el fin de semana.

Este sábado,  a las 10:30 hs aproximadamente la comisaria local recepcionó una denuncia de un ciudadano de 66 años de edad,con domicilio en calle Mitre 180, en representación de su madre domiciliada en calle Mitre 155, quién dió cuentas que en horas de la madrugada del domingo escuchó ruidos extraños en su domicilio y al levantarse aproximadamente a las 8:00 horas, constató que personas desconocidas ingresaron a dicho domicilio llevándose veinte mil pesos que se encontraban en un sobre guardado en una de las habitaciones, y mil pesos de una caja registradora de su local comercial.

Motos robadas y secuestros:

El día viernes en hora 16:45 aproximadamente, se realizó un operativo en la búsqueda de una motocicleta relacionada a una causa por supuesto hurto, a través de averiguaciones con los vecinos tomaron conocimiento que se hallaba abandonada en la zona boscosa del lote 410 Paraje El Descanso, una motocicleta Guerrero Trip, verificado el número de motor y chasis, constataron que se trataba de la moto que había sido sustraída a una ciudadana de la localidad. Posteriormente se procede al secuestro y traslado a la comisaria de dicho rodado.

Por otra parte en horas 00:40 aproximadamente,personal de la división 911 hizo entrega en la comisaria local de un menor de 16 años  domiciliado en Chacra 108, junto al secuestro de una motocicleta Appia Citi por infracción al código de faltas de la provincia del Chaco, posteriormente el menor fue entregado a sus tutores por disposición de la juez de menores de edad. Así mismo también se implemento un operativo general, en tal sentido personal de la comisaria de Tres Isletas, en hora 18:30 a 21:00 procedió al secuestro de 9 motocicletas de distintas cilindradas por infracción al código de faltas .

Desde la comisaria de JJ Castelli, el día sábado en hora 7:20 aproximadamente, una ciudadana de 21 años de edad, domiciliada en barrio Aeropuerto radico una denuncia manifestando que en horas 2:30 a 6:00 aproximadamente  personas desconocidas le sustrajeron una motocicleta Corven Energy 110 color negra, la cual se encontraba estacionada en la vereda del local bailable de la ciudad,constatando que efectivamente dicho rodado había sido sustraído.

Infracciones al Código de Faltas:

Así mismo también el domingo a la madrugada a las 00:30 aproximadamente personal de la dirección 911 hizo entrega a la comisaria local, de un menor de 17 años edad domiciliado en barrio 100 viviendas, por infracción al código de faltas,horas mas tardes el menor fue entregado a sus correspondientes tutores.

Posteriormente a las 3:10 nuevamente el personal de la división 911 hizo entrega a la comisaria local de un ciudadano de 21 años de edad, con domicilio en barrio Aipo 1 quien fue notificado  de su detencion por causa de supuestas lecciones, como así también otro masculino mayor de edad, con domicilio en barrio 60 viviendas, el cual fue notificado de su detención por infracción al código de faltas de la provincia del Chaco