Ingreso a la Policía, aún en carpeta

Atento a las diferentes consultas de medios periodísticos y personas, la Policía del Chaco informó que no se encuentran abiertas las inscripciones para ingreso a la fuerza. Se consignó que oportunamente se dará a conocer las fechas de apertura de inscripción.
Se recordó, como lo anunció el gobernador Domingo Peppo, durante el presente año se estableció que se incorporara la cantidad de 500 personas para el grado de agentes y 100 para la carrera de oficiales.
En ese sentido, desde el Gobierno y la Jefatura de la Policía se está trabajando en estos momentos sobre los diferentes requisitos que se establecerán como condicionantes de ingreso, y tras lo cual se informará las fechas y medios por donde podrán inscribirse los interesados.
Se acotó que la página web policia.chaco.gov.ar el único medio oficial por donde se informará del ingreso a la Policía del Chaco.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EL GOBERNADOR GESTIONÓ FONDOS PARA FINANCIAR MAQUINARIA, HERRAMIENTAS Y MATERIALES DE PRODUCTORES CHAQUEÑOS Capitanich acordó junto con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, un convenio superior a los 40 millones de pesos, que estarán destinados
-
EL INTENDENTE NIEVAS PRESENTÓ LA ESTUDIANTINA 2019 Este viernes en Conferencia de prensa el Intendente junto al Secretario Coordinador de Gabinete Jorge Seu, la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez,