INICIÓ LA FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL
7 octubre, 2019

El acto de apertura estuvo encabezado por la Secretaria de Gobierno susana Merlo, la Subsecretaria de Cultura Estela Almirón, la Directora Regional Polinivel V Marta Marsall y los representantyes de Librerías Amauta y Yatay.
La Feria del Libro Infantil y Juvenil es organizada por la Municipalidad de Juan José Castelli, la Dirección Educativa Polinivel V, las Librerías Amauta, Yatay y Moraxa con el acompañamiento de las Bibliotecas locales. Se desarrolla en el Ateneo Padre Andrés desde el lunes 07 de octubre al jueves 10 de octubre con un amplio cronograma de actividades. Se pueden adquirir libros con descuentos del 10% al 30% y en cuanto a infantiles y juveniles los descuentos llegan hasta el 50%.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EL INTENDENTE NIEVAS ACOMPAÑÓ AL GOBERNADOR PEPPO A BUENOS AIRES A LA FIRMA DEL COMPROMISO POR LA EDUCACIÓN El gobernador Domingo Peppo y el ministro de Educación Daniel Farías firmaron este martes al mediodía, en el Centro Cultural Néstor Kirchner de
-
CHARLA SOBRE DETECCIÓN TEMPRANA Y CONCIENTIZACIÓN DEL CÁNCER DE MAMAS A cargo de la Dra Soledad Zanchis quién contó con el apoyo de la presidente del concejo Dra Soledad Rach y la Subsecretaria