INMEDIATA RESPUESTA DE EXTENSIÓN DE RED DE AGUA PARA MAS BARRIOS
28 junio, 2017

Tras la reunión del día lunes coordinada por el Secretario de Relaciones con la Comunidad Carlos Vallejos con el Presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos Contralmirante Greogorio A. Portillo Ltda, Francisco La Regina y el Presidente de la Comisión del Barrio Curishi Roberto Sanchez, solicitada por el Intendente Nievas, se logra concretar la extensión de red de agua potable para mas familias del mencionado barrio.
Para ello el mismo lunes por la tarde el Intendente Oscar Alberto Nievas junto al Presidente de la Cooperativa, Francisco La Regina, el Presidente del Concejo Pio Sander, el Secretario de Gobierno Jorge Seu, de Relaciones con la Comunidad Carlos Vallejos y demás funcionarios, miembros de la Comisión y empleados de la Cooperativa, mantuvieron una reunión informativa con vecinos del Barrio Curishí donde darán comienzo a los trabajos de extensión de red domiciliaria de agua potable para mas familias del lugar.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
VOLCO UNA CAMIONETA EN LA JUANA AZURDUY Y MURIÓ UNO DE SUS OCUPANTES El accidente fatal ocurrió en la ruta Juana Azurduy, kilómetro 61. El fin de semana un hombre perdió la vida tras el vuelco
-
EL SUBSECRETARIO DE DEPORTES ANUNCIÓ LA REAPERTURA DEL NATATORIO, COLONIA DE VACACIONES, FIESTA DEL DEPORTE Y OTRAS ACCIONES Roberto Scheffer, Subsecretario de Deportes del Municipio de Castelli anunció en el Programa «Sin Vueltas» de José Maria Cuellar por FM Norte que