INTENDENTES DEL IMPENETRABLE CREARÁN LA FUNDACIÓN CERSU
25 abril, 2016

Así lo aprobaron este lunes en una reunión que mantuvieron en el NAC de Castelli los Intendentes del Impenetrable.
El CERSU (Centro de Estudios Regional Superior y Universitario) es un proyecto presentado por el Intendente de Juan José Castelli Dr. Oscar Alberto Nievas al que se suman todos los Intendentes del Impenetrable.
A través del mismo se podrá dar respuestas de estudios para jóvenes y adultos de toda la región con diferentes propuestas en cursos, capacitaciones, tecnicaturas y carreras terciarias y universitarias.
De la reunión participaron el Intendente de Castelli Oscar Alberto Nievas como anfitrión y los Intendentes de Miraflores Nestor Amarilla, de Misión Nueva Pompeya Vicente Gonzalez, de El Sauzalito Alcides Perez y de Villa Rio Bermejito Lorenzo Hefner, representantes del Municipio de Fuerte Esperanza, el Presidente del Concejo Deliberante de Castelli pio Oscar Sander, la Directora de la Regional Educativa V Susana Merlo, el Rector del Instituto de Nivel Terciario Rene Favaloro Carlos Ramos, Concejales, Directores y demás autoridades.
Fue aprobado por unanimidad la creación de la Fundación CERSU y avanzaron en distintos planteos realizados, además cada Municipio deberá presentar las expectativas y necesidades de su comuna para la próxima reunión la cual quedó establecida para el lunes 30 de mayo.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
CORONAVIRUS: SALUD RECUERDA LAS RECOMENDACIONES PARA ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON COMORBILIDADES Desde la cartera sanitaria comparten medidas preventivas para adultos mayores y personas con comorbilidades, quienes forman parte de los grupos de riesgo del
-
LA UCR SUSPENDIÓ A LOS DIPUTADOS QUE APOYARON EL VETO DE MILEI A LEY JUBILATORIA Además evaluarán la actitud de Gerardo Cipolini por ausentarse en la votación. Unión Cívica Radical (UCR) suspendió este lunes a los cuatro diputados