INTENSOS OPERATIVOS DE DESMALEZADO Y DESCACHARRADO
El Municipio de Castelli lleva adelante intensos trabajos de limpieza, desmalezado y descacharrado.
Llevando adelante los trabajos de prevención del dengue se realizan tareas en los Diferentes barrios manteniendo un cronograma establecido desde el área de Servicios Públicos a cargo de Ruben Chavez.
Además el Intendente a cargo Pío Sander coordinó acciones conjuntas con el área de Vectores de Salud Pública para realizar fumigaciones y bloqueos de posibles criaderos y proliferación de mosquitos.
El cronograma previsto de descacharrado es: 12 enero Chacra 64; 13 enero Barrio Matadero y 80 viviendas Anses; 16 – 17 – 18 y 19 enero chacra 108; 20 enero chacra 12; 23 enero Qta Gimenez; 24 enero Barrio Nocayi; 25 enero Quinta 12 -Qta 24 y Barrio Mapic; 26 enero Barrio 19 de Abril; 27 enero Barrio Santa Rita.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
El mensaje que envió el novio prófugo de la modelo chaqueña tras apuñalarla Se trata del mensaje de WhasApp que envió el joven tras el brutal ataque a su novia, este domingo, en su casa del
-
El CHULO CAMPEÓN DE LA COPA CIUDAD DE CASTELLI En un predio en excelentes condiciones, familias y simpatizantes de los diferentes equipos de Castelli, Miraflores, Zaparinqui, Tres Isletas y Parajes vecinos, disfrutaron