INTENSOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE CALLES DURANTE EL SÁBADO

Durante este sábado 01 de abril se llevaron a cabo intensos trabajos de mejoramiento de calles que dieron continuidad hasta altas horas de la noche.
Los trabajos realizados por parte del personal dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Ruben Chavez tuvieron lugar en la calle Santa María de Oro.
En el lugar procedieron a realizar trabajos de rellenos y levantamiento de esta arteria principal que une con varios barrios del sector oeste.
Chavez especificó que es necesario realizar el relleno y la compactación del mismo para luego proceder al enripiado lo cual pudo concretarse en esta intensa jornada de trabajo hasta la cancha de Estrellas de Castelli en el ingreso al barrio San Martín.
Además anunció que la próxima semana deberá trabajar en la continuidad de esta arteria con alcantarillas y cuneteo para poder dar salida al agua acumulada en un sector de la misma y poder realizar allí el relleno y levantamiento de la calle.
Por otra parte el Secretario dijo que además durante el día se realizaron trabajos de extracción de bordes de limpieza de canales con la colaboración de una retroexcavadora de la Cooperativa de Servicios Públicos Contralmirante Gregorio A. Portillo Limitada a quienes agradeció por la colaboración prestada en ese sentido.
Chavez realizó un especial agradecimiento al personal municipal que trabajó sin descanso durante toda la semana y especialmente en esta última jornada que a pesar de ser sábado lo hicieron durante todo el día y hasta altas horas de la noche.
Por último solicitó la colaboración de la comunidad de «no arrojar residuos en la vía público y mucho menos en cunetas y canales ya que eso es lo que mas perjudica el rápido escurrimiento del agua ya que producen taponamientos de alcantarillas. Pudimos observar que la gran mayoría de lo que se sacó con la limpieza del canal es residuos que los propios vecinos arrojan al mismo, es por ello que es necesario que entre todos colaboremos con el cuidado de las cunetas y canales».