INVITAN A RENDIR HOMENAJE AL ESTANDARTE DEL NORTE
24 julio, 2017

El Centro Tradicionalista Juana Azurduy invita a todas las Agrupaciones Gauchas, Academias y Público en Gral a depositar una Ofrenda Floral en el Monolito del «Estandarte del Norte», el Maestro Arnaldo Salto ubicado en la Virgen de la Carreta sobre Ruta 95 por el acceso de Av Perón.
Será el viernes 04 de agosto a las 17 Hs desde donde luego partirán en procesión de jinetes hacia el Predio Cruz y Fierro escoltando a la Virgen de Itatí, Patrona del Festival, para dar inicio al 26° Festival Internacional de Jineteada y Canto del Impenetrable que se desarrollará durante los días 04; 05 y 06 de agosto.

Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
BERMEJITO SE SIGUE ILUMINANDO Intensos trabajos de iluminación en diferentes barrios de la localidad.«Seguimos iluminando nuestros barrios, hoy les tocó al 24 Viviendas y parte del Barrio
-
Sala Penal del STJ recalificó como femicidio el asesinato de Valeria Anriquez Deberá fijarse una nueva pena acorde La Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia del Chaco anuló parcialmente la sentencia 105/19 dictada por